3º Taller Intensivo para crear Mandalas

ROCIO CARO AF

Un Mandala no es un objetivo, un Mandala es un encuentro y un camino, es una revelación, un misterio y un regalo. Cada Mandala es único, irrepetible. En los talleres de La Ventana Azul descubrimos la manera de transitar este camino, a través del color, de las emociones, de la compañía. Todos y todas las personas que por aquí han pasado han descubierto el Mandala que en aquel momento les habitaba y todos los Mandalas han florecido…solo les tenemos que dejar el espacio que necesitan para Ser y solo nos tenemos que permitir a nosotros mismos detener el tiempo, silenciar la mente para descubrirlo.

El acercamiento al proceso lo hacemos desde la perspectiva artística aunque indudablemente se trata de un trabajo introspectivo y con grandes beneficios terapéuticos; la mente y el tiempo se detienen, tomamos conciencia del aqui y del ahora, nos relajamos, fluimos con lo que nos rodea desde nuestro interior y conectamos con nuestro yo creador mas profundo.

Durante el próximo trimestre realizaremos varios talleres, en Tarifa (febrero), Málaga (marzo) y Formentera (mayo) que se irán anunciando oportunamente.

No son necesarias nociones previas de dibujo o pintura, trabajaremos a mano alzada sin plantillas ni instrumentos de precisión.

Para mas información, contactar a través del mail laventana.azul@yahoo.com por mensaje privado

Gracias a Joel, Maru, Eli, Mary, Ana, María, Tere, Maru Imbert, Marie y Nicole.

Martine, Ataulfo, Africa, Magui, Nicole, Tere, María, Aridana y Laura.

David, Rocío, María, Ana. Tere, Rosdwita y Lissi.

Gracias a todas y todos a lo largo de estas tres ediciones por su compañía, su derroche, su excelencia, su entrega y su sabiduría.
Todo un regalo, poder compartir y disfrutar lo que tanto amo y me gusta de la vida.

Galería de imágenes del 3º Taller Intensivo