Trabajo en grupo. La Rueda que rueda. Niños grupo 2

Plantear un trabajo en grupo no siempre es fácil, cada día es diferente, cada niño es diferente, cada momento es único. Nos “obliga” a compartir, a ceder, a aceptar, a improvisar…a veces nos da la risa, a veces llega el enfado, por que no podemos controlar todo el proceso,  veces, incluso, salen las lágrimas…por que a veces las cosas son inevitables y no siempre podemos aceptarlo..

Así, plantear un trabajo en grupo nos ayuda a “vivir” situaciones que nos encontraremos en muchos momentos de nuestras vidas en escenarios diferentes.

Hoy, la Rueda que rueda; cada niño comienza “su dibujo” en un papel individual…de repenta alguien dice !cambio! y cada papel pasa al compañero de la derecha..!cambio! y otro salto mas al siguiente por la derecha…así hasta que “nuestro papel” regresa, transformado, a veces irreconocible, siempre diferente.

Es una gran prueba. Algunos niños después de la primera rueda prefieren trabajar solitos sin que los demás los”intercepten” otros sin embargo se estimulan mas y mas.

Y es que cada niño es diferente y cada momento único

.

.

.

.

.

ver mas>>>>galería Grupo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s