Reflexiones y Agradecimientos

Estos días me invitan a parar, a reflexionar, en un mundo que corre, saturado de estímulos, saturado de información. Nos reafirmamos, somos protagonistas, salimos en la foto..a veces me pregunto para que. Es una carrera, rápida no se hacia dónde..

Ayer me ha llegado uno de esos mensajes bellos que a veces la vida nos regala,  siempre en el momento adecuado; entre otras cosas decía algo sobre la búsqueda y la liberación

(…)intentar buscar la naturaleza del Budha se parece mucho a “cabalgar un buey en busca del buey”.(…)

-¿Cuál es el método de la liberación? 

-¿Quién te tiene atado?-Nadie me tiene atado

-Entonces –preguntó Seng-ts-an- ¿por qué buscas liberarte? (..)

Este blog es una pequeña Ventana, modesta, que recoge la crónica de un día a día de trabajos, descubrimientos. Los protagonistas de esta aventura son los que visitan y habitan la ventana, son los que llenan de sentido todo este trabajo, mi mas sincero agradecimiento para todos ellos. Mucho esfuerzo, constancia, ilusión.

Gracias a todos los peques; Enzo, Uma, Calista, Zoe, los 2 Hugos, Teresa, César, Darius, Lisa, Tess, Nel, Itzá, Lilou, Anouk y a sus papas por correr, subir, bajar, entrar, salir y traer pasteles.

Gracias a los adultos por compartir sus vidas y su tiempo libre en esta pequeña casa, Ana S, Ana A, Lilly, Luna, Loreley, Maru, Lisa, Alicia, Blanca, Paco, María.

.

.

.

Un comentario en “Reflexiones y Agradecimientos

Deja un comentario