La Ventana Azul expone en Tarifa

Del 23 al 26 de mayo del 2013 se celebró en la Sala Municipal de exposiciones de Tarifa la muestra de los trabajos de los alumnos de la Ventana Azul.

Mas de 100 obras expuestas en la Sala Municipal de Tarifa “Cárcel Real”. Un escenario de lujo para una muestra de lujo, los trabajos de los niños, de los adultos y la documentación de los talleres monográficos han sido muy bien acogidos por el público.

Para la jornada de inauguración contamos con las maravillosas y especiales colaboraciones del grupo D’bardos, Judith, Pablo y Leo y de las performers del Circo Volatil, Sara (el lienzo en blanco) y Bianca (la pintora subida en sus zancos) sin ellos no hubiera sido posible. (los podéis seguir en Fb)

También agradecer las colaboraciones de los esponsor que han hecho viable esta exposición:

Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, YellowSub Tarifa Diving Center, Bar La Tribu Tarifa, BlackFeet, Turmares (Avistamiento de Cetaceos), Cafeteria Bamboo, Hospital Veterinario de Guadacorte, Hotel La Casa de la Favorita, Pequeño Buda y su mama, Libreria El Estrecho, Ecoprint, Foto Rojas, Grafitint, Tarifa Eco Center, Almacenes Len y Pasteleria La Tarifeña.

Y por último, gracias a los papas y mamas, a los amigos, a los amigos de los amigos y a todos los que con gran interés han visitado la Exposición y asistido a los talleres que se han desarrollado en el marco de la misma. Un gran abrazo a todos y todas.

Inauguracion>>>>>

Taller de fabricación Artesanal de papel>>>>

Taller para crear Mandalas>>>>>

Talleres para niños>>>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s